El Fotorrejuvenecimiento Facial es un tratamiento no ablativo que combina tres tecnologías para rejuvenecer el rostro: IPL, láser transdérmico y radiofrecuencia.

La ventaja de “no ablativo” reside en que el tejido no se vaporiza, sino que simplemente se estimula por un láser y/o fuente de luz y no demanda tiempo de recuperación.

El tratamiento puede consistir en cuatro u ocho sesiones, dependiendo del estado de la piel de cada paciente. Se realiza una sesión por semana y se aplican las tres tecnologías en cada una.

Requisito: diagnóstico médico previo

Acción Facial:

. Atenúa y elimina manchas de exposición solar acumuladas

. Estimula la producción de colágeno y elastina de la piel

. Elimina signos del envejecimiento de la piel

. Devuelve a la piel apariencia juvenil y lozana



Es un novedoso tratamiento estético láser que combina tres tecnologías revolucionarias en solo 60 díaspara rejuvenecer la piel del rostro, cuello o pecho.

. Luz Pulsada AFT: trata imperfecciones de la piel, como eritema o rosácea, lesiones pigmentadas y otros signos de envejecimiento, eliminándolos y reemplazándolos por piel nueva.

. Luz Infrarroja: produce el remodelado no invasivo de la piel a través de la contracción y regeneración de colágeno sin dañar la epidermis.

. iPixel Erbium: genera miles de perforaciones microscópicas, que estimulan el crecimiento de nuevo colágeno. El nuevo colágeno mejora el tono y la textura de la piel y atenúa las líneas finas y las arrugas. La piel que rodea cada una de estas perforaciones permanece intacta, así permite que la capa más superficial de la piel se cure muy rápidamente desde el borde de estos pequeños orificios.

El rejuvenecimiento con Láser 360 se indica por tres sesiones, se realiza una sesión cada 20 días en la que se aplican las tres tecnologías.

El tratamiento concluye a los 60 días. Se solicitan cuidados domiciliarios previos, simultáneos y posteriores al tratamiento para potenciar los resultados. Se recomiendan dos días de reposo luego de casa sesión.

Requisito: diagnóstico médico previo.

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es una terapia biológica que regenera los tejidos y estimula la producción de colágeno y elastina de forma segura y efectiva. Consiste en la aplicación intradérmica (con microinyecciones) de factores de crecimiento contenidos en las plaquetas, ya que tienen la capacidad de acelerar la reparación de los tejidos colágenos como la piel. Las plaquetas se obtienen de la centrifugación de una muestra de sangre del propio paciente.

Por ser una terapia biológica autóloga (que utiliza la propia sangre del paciente), no presenta riesgo alguno de reacciones adversas ni efectos secundarios derivados de alergia o rechazo.

Requisito: diagnóstico médico previo.

Áreas de aplicación:

· Rejuvenecimiento facial

· Tratamiento de lipodistrofias corporales (celulitis)

· Trastornos tróficos (ulceras) en insuficiencia venosa crónica, entre otros.

Salud Estética Flebología Láser Atención Especializada