La celulitis, conocida como “piel de naranja”, es una enfermedad que se produce por alteración de la circulación venosa y linfática y trastornos hormonales que provocan modificaciones en la estructura de la piel. Es agravada por trastornos de alimentación, el consumo de sustancias tóxicas (café, cigarrillos, alcohol), el sedentarismo y el embarazo.

Es una patología crónica, evolutiva y existen diferentes estadios; aquí la importancia de un diagnóstico médico para personalizar el tratamiento. Eliminarla no es posible, pero es viable detener su avance, contenerla y hacer que involucione con los equipos de estética médica corporal de nuestra clínica.



La flacidez es la pérdida de firmeza de la piel por disminución o debilidad de los tejidos de sostén: colágeno y elastina. Se produce por el paso del tiempo y por alteraciones corporales como: embarazo, sobrepeso, adelgazamiento brusco y cambios reiterados de peso. Contribuyen también la mala alimentación, la escasa hidratación y la falta de actividad física.

Es posible lograr mayor firmeza en la piel facial y corporal con los tratamientos médicos de nuestra clínica.

Zonas frecuentes:

. Rostro

. Cuello

. Pecho

. Cara interna de muslos y brazos

. Glúteos

. Abdomen

La obesidad localizada es la acumulación de tejido graso en determinadas zonas del cuerpo y provoca alteraciones estéticas en el contorno corporal. Puede estar o no asociada a cuadros de celulitis.

Es necesario un diagnóstico médico para indicar el tratamiento oportuno y nuestra clínica posee una amplia gama de equipamientos para reducirla.

Zonas frecuentes:

. Pantalón de montar

. Flancos

. Abdomen

. Aductores

. Región interna y superior de rodillas

. Pliegue subglúteo

Salud Estética Flebología Láser Atención Especializada