FILOSOFÍA

Nuestra Visión y Misión son el corazón que da vida a todas nuestras acciones.
Con perseverancia y convicción las llevamos a la práctica, como bien invaluable que son.

VISIÓN

Trabajamos día a día en la calidad del servicio que brindamos a nuestros consultantes para ser una Institución reconocida en el ámbito de la salud especializada en Flebología y Linfología.

MISIÓN

Nos esforzamos en proporcionarle a nuestro consultante una solución óptima y personalizada que, mediante un proceso interdisciplinario que contempla distintas áreas de la salud, pueda alcanzar el bienestar integral que desea y merece. Lo asistimos de forma segura y cómoda, con el sustento del conocimiento y la experiencia; y contando con los tratamientos y las últimas tecnologías para cada tipo de necesidad.

VALORES

· Respeto

· Calidad del Servicio

· Responsabilidad

· Seriedad

· Compromiso

· Educación: Ciencia y Aplicación

· Innovación

· Bienestar del Paciente

· Realidad de Expectativas

Flebosalud surge en el año 1986, fundada por su actual director general, el Dr. Jorge López D’Ambola. Su recorrido por la historia ha sido de una transformación constante, transitando numerosos cambios siempre acompañados de crecimiento. Así, de un inicial consultorio médico, hoy se han extrapolado sus límites hasta convertirse en una Clínica de Día prestigiosa y reconocida en el área Flebológica y Linfológica a nivel nacional e internacional.

Esto ha generado que Flebosalud se conforme en una Institución Médica dinámica que desarrolla su asistencia centrada en el paciente, basada en la investigación e intercambio de conocimientos y propiciando la formación permanente de sus profesionales.

Desarrollar nuestra actividad médico asistencial bajo el concepto de Clínica de Día, nos permite:

· Posibilitar una internación de corta estadía.

· Disminuir el estrés del paciente por internación.

· Agilizar los tratamientos ambulatorios.

· Minimizar los riesgos de infecciones intrahospitalarias.

· Facilitar los tiempos de permanencia y espera de los familiares.

* Habilitación Hospital de día según resolución 372/07 del Ministerio de Salud obrante en el expediente número 188-f-06-77746



Pensando en la comodidad de nuestros consultantes, ofrecemos la posibilidad de encontrar todo lo que el cuidado de su salud necesita en un solo lugar:

· Flebología y Linfología

· Diagnóstico Por Imágenes Tratamientos Ambulatorios Con Láser Tratamiento Quirúrgicos Con Láser Rehabilitación Veno-Linfática

· Nutrición

· Psicología

· Traumatología

· Infectología

Ante la variada gama de prestaciones, nuestra modalidad permanente de trabajo es en equipo e interdisciplinaria. El abordaje al consultante se realiza mediante una cooperación entre las diversas disciplinas, que nos permite un seguimiento integral de la persona .

Salud Estética Flebología Láser Atención Especializada